Apoyo al Comité de Empresa

Queremos mostrar nuestro apoyo al Comité de Empresa de Arbora & Ausonia Mequinenza.
Se encuentran en mitad de la negociación de su Convenio. Su principal solicitud es que les equiparen económicamente con los trabajadores de las otras Plantas (en Alicante y Barcelona) y están sufriendo todo tipo de jugadas barriobajeras por parte de esta hipócrita Empresa. La última es que después de llevarlos al SAMA (Servicio de Mediación y Arbitraje de Aragón), les han intentado engañar con una propuesta económica "trampa". Ni siquiera el SAMA ha entendido qué es lo que pretenden.
Lo vergonzoso de este caso es que a los trabajadores de la Franja aragonesa los consideran de menos categoría que a los valencianos o catalanes.
Nos sigue sorprendiendo la forma de actuar de esta empresa, sobretodo porque pretenden dar una imagen de "buen lugar de trabajo" y por lo que vemos, sólo lo debe ser para unos cuantos directivos.
Han lanzado un buen blog para exponer sus temas: Comité Arbora & Ausonia Mequinenza

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo último de esta empresa es comparar a sus trabajadores con el Norte de Africa. Eso lo dice todo

Anónimo dijo...

que relación tiene este blog con el de comite... no lo entiendo...

????

los temas de empresa se quedan en el comite este blog de minusvalidos es un tema aparte

soyminusvalido dijo...

Cuando la Dirección de Arbora & Ausonia decidió ir en contra de nuestro compañero de esa forma tan sucia e injusta, decidió a su vez ir contra nosotros. Empresas como esta son lo peor, son tan malas hacia los trabajadores como la mayoría, pero tienen la caradura de ir con la cantinela del "buen lugar de trabajo". En el asunto del Comité se repite lo mismo y por eso tienen nuestro apoyo.
Saludos

Anónimo dijo...

Soy trabajador de la Planta de Mequinenza de Arbora & Ausonia y agradezco vuestro apoyo. Estoy totalmente de acuerdo con que los dirijentes de la Planta son lo peor. Hipócritas y Caciques

Anónimo dijo...

Animo al Comité de Arbora Mequinenza. Están luchando contra otra discriminación. Llegarán hasta el final.

Anónimo dijo...

Lo que más ofende de empresas como Arbora & Ausonia es que quieren vender una imagen de ser modelos en trabajadores contentos y en realidad los tratan como una mierda

Anónimo dijo...

En Arbora & Ausonia todos los que estais fuera de convenio sois unos lameculos, comemierdas. Los que sacamos esto a flote somos los operarios y técnicos que trabajamos en las líneas de producción.

Anónimo dijo...

En Arbora Mequinenza vamos a ir a la HUELGA para reivindicar nuestros derechos ante esta empresa discriminadora. Podeis visitar el blog del comite de empresa: http://comitearboramequinenza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este es el peor blog que conozco con la palabra minusvalido.
Pero tu de que vas? de apoyo al comite de una planta ridicula de una empresa en un pueblucho desconocido (2500 habitantes) y pretendes que pasemos por aqui con el anzuelo de la palabra minusvalido.
Aprovechao

Anónimo dijo...

Tú si que eres ridículo, entrando aquí para meterte con todo el mundo. Desviaciones genética como tú no merecen más que desprecio.

Discriminación dijo...

El la Planta de Mequinenza vamos a organizar varios días de huelga en el mes de Septiembre. Todo está basado en la DISCRIMINACION a la que estamos siendo sometidos por parte de la Empresa

Mequinenza dijo...

Al capullo que nos llama pueblucho, decirle, que para realizar ese comentario, se podría quedar callado. IMBECIL

Datos dijo...

De momento Procter ya se ha buscado otro sitio donde fabricar sus toallitas y nos ha quitado el 20% de la producción. Lo que vamos a negociar en dos meses va a ser un ERE y no unas mejoras salariales

Anónimo dijo...

Arbora & Ausonia es una empresa que emplea la discriminación por bandera. Los trabajadores de la Planta de Mequinenza nos hemos manifestado frente a la sede central en Barcelona para exigir un trato igualitario con las otras Plantas de la Compañía.
Por otro lado queremos mostrar todo el apoyo a nuestro compañero injustamente despedido debido de su discapacidad