Al final hay acuerdo

Finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo en el que el despido pasa a ser improcedente con la indemniación máxima que un trabajador puede cobrar por dicho tipo de despido.

Arbora & Ausonia ha conseguido zafarse de un trabajador minusválido mientras continúa con su política de falsa moral apoyando con Ausonia temas como la prevención del cancer de mama. Nos preguntamos si también realizarían un despido improcedente a alguna trabajadora que sufriera esta enfermedad. Seguramente sí, ya que viene siendo su politica desde hace tiempo: desacerse de cualquier trabajador con problemas físicos.

Somos de la opinión que el trabajador tenía todo a su favor en el juicio y que lo habría conseguido ganar a pesar de las ratas de cloaca que hubieran aparecido como testigos por parte de la empresa, pero entendemos que es un proceso agotador y que es lógico que se quiera terminar cuanto antes.

Desde aquí damos por terminado este tema mostrando nuestro descontento con este tipo de actuaciones. Sobretodo por parte de empresas que luego pretenden vender su preocupación por temas sociales. Demuestran con esto que lo único que buscan es darse publicidad porque son conocedores de la importancia que estos temas tienen para el público.

Por último queremos animar a las personas que estén siendo pisoteadas por este tipo de empresas sin escrúpulos a que se pongan en contacto con nosotros para que les podamos ayudar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Empresa se ha cagao. Sabían que iban a perder el juicio.

Anónimo dijo...

Arbora & Ausonia es un nido de ratas en cuanto a Directivos.

¡Lameculos!

Anónimo dijo...

Toma bajada de pantalones de la Empresa acosadora!!!!!!