Nos hemos enterado de que el INSS le ha concedido a nuestro amigo Alejandro una Incapacidad Permanente Absoluta, es decir tendrá el 100% de su salario. Además, se lo han concedido en primera instancia, con sólo realizar la solicitud y con una revisión realizada por el Tribunal Médico del propio INSS.
Enhorabuena a él y una reflexión más acerca de cómo se comportan empresas mal dirigidas como Arbora & Ausonia, donde impera la ley de la selva bajo un manto de hipocresía mediante el "Buen lugar de trabajo".
Para los perros falderos de la Empresa que han escrito en este blog para desprestigiar a Alejandro, expresarles la lástima que nos dan y recordarles los años que les quedan de servilismo hasta su jubilación.
Para otras personas que están en situaciones parecidas, pensar que siempre hay que luchar y que no hay que tener miedo ni a las multinacionales hipócritas manipuladoras, ni a los perros comemierdas acosadores que están a su servicio, buscaros un buen abogado y LUCHAR.
11 comentarios:
Enhorabuena Alejandro, la mayoría de trabajadores de Arbora & Ausonia sabíamos que tenías razón
Arbora & Ausonia Mequinenza está llena de incompetentes a nivel directivo
Otro a chupar del bote.
Seguro que a partir de ahora no le dolerá nada y alguno le verá haciendo trabajos propios estupendamente
Terrible como se aprovecha la gente la palabra minusvalido, mientras los minusvalidos de verdad luchan por trabajar
Hombre, ya tenemos un comentario de un comemierda de Arbora & Ausonia diciendo gilipolleces. ¿cuantas pollas has chupado ya en Arbora? ¿te han roto ya el culito? Seguro que si.
Arbora & Ausonia se ha portado como una empresa de tercera con este caso. Pretenden ser un buen lugar de trabajo pero no lo son.
Está llena de fascistas a nivel directivo. Se nota en los comentarios que entran dirigidos por la empresa.
Ni dirigidos por la empresa ni hostias. Según este blog -más estrambótico que otra cosa- la empresa no tiene ningún minusvalido en plantilla. Se nota que este tipo es de verdad "minusvalido" porque si no lo fuera no usaria una terminología tan anticuada. Se dice "discapacitado" desde los años 90. Yo si tengo una discapacidad e insisto "Otro a chupar del bote" Ah y chupo las poyas que me da la gana
Da igual la terminología que se use, discapacitado o minusválido. Alguien que opina que "está chupando del bote" una persona a la que un tribunal médico ha concedido una incapacidad, deja muy claro de qué calaña es.
Es increíble los personajes que hay por ahí insultando a la gente que tiene problemas físicos.
Lo que más ofende de empresas como Arbora & Ausonia es que quieren vender una imagen de ser modelos en trabajadores contentos y en realidad los tratan como una mierda
Que se jodan, la empresa y todos sus lameculos
Aquí se ve mucha escoria dirigida por esta mierda de empresa para desprestigiar a compañeros a los que claramente se ha acosado.
Animo y enhorabuena
Publicar un comentario